CENADORES
Disfruta cada día de momentos únicos.

DISEÑO, INNOVACIÓN Y PRESTACIONES. SERRAT.

Si busca una solución única y versatil para su espacio de terraza, puede confiar en SERRAT. Le ayudaremos a seleccionar la solución en cenadores que más se adapte a sus necesidades. Disponemos de una gran variedad de soluciones constructivas y acabados, donde podrá elegir lo que más le guste y le interese. En SERRAT disponemos de muchos años de experiencia realizando montajes de cenadores para nuestros clientes, así como la garantía y diseño nuestros proveedores.

¿Qué es cenador?

Un cenador es una composición arquitectónica individual, fabricada y montada de aluminio. Se coloca estratégicamente en el lugar preferido de su jardín, aunque también puede integrarse en cualquier espacio, con o sin vistas o justo al lado de la piscina o la barbacoa, por ejemplo.

Sus usos son principalmente para el disfrute de las personas. Tomar el sol, realizar reuniones con amigos y por qué no, para entablar desayunos, almuerzos o cenas. Incluso como lugar de toma de refrigerios en una calurosa tarde de verano junto la piscina. Aunque también se le puede dar otros usos según su conveniencia.

Sin duda, el cenador es un elemento auxiliar de la vivienda principal, pero no por ello menos destacable. Este nuevo espacio le aportará diseño, confort y una vida más saludable y placentera.

 

¿De qué partes se compone el cenador?

Los cenadores se componen de tres partes; la estructura, la cubierta y los elementos o revestimientos verticales.

La estructura la montamos en aluminio por su durabilidad y resistencia a la intemperie. Además de por su bajo mantenimiento. La podemos montar a la medida que usted necesite.

Los elementos de cubrición de la estructura son muy variados podemos combinarlos con una multitud de materiales o sistemas. Desde textiles de alto rendimiento y características singulares con un sin fin de colores y texturas, hasta lamas orientables automáticas o manuales, o incluso lamas fijas, o panelados con poliuretanos, policarbonatos ,metraquilatos o incluso techo de vidrio movil. Todos ellos, nos darán diferentes resultados de confort en función de nuestras exigencias y economía.

No menos importante son los revestimientos verticales que cerraran nuestro habitáculo o cenador, siendo estos, también optativos, al igual que lo son los elementos de cubrición. Destacar sistemas de lamas motorizadas, cerramiento de vidrio sin perfilería, textiles técnicos motorizados o incluso bonitas persianas.      

gimenez ganga4

¿Por qué un cenador? ¿Como funciona?

Cada lugar tiene un microcllima distinto dentro de un clima general. Tanto es así, que muchas son las variables que hacen que cada propuesta comercial sea diferente, siendo cada cenador único. Desde la orientación solar, hasta la ubicación geográfica, los elementos arquitectónicos o vegetativos que la rodean. Todos ellos influirán muchísimo en su elección y exigencias de confort y diseño.

Podemos combinar techos y cerramientos verticales móviles, fijos, transparentes, traslucidos o opacos, de materiales sólidos o transpirables, impermeables, jugar con los colores y las sombras. Influir en la luz y el calor. Y establecer bonitos diseños arquitectónicos para su hogar. 

El principal fin es alcanzar el máximo confort y diseño, asumiendo precios competitivos.    

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

GARANTÍA

* Nuestros cenadores están garantizadas durante 2 años. Así que puedes estar tranquilo, si surgue algún defecto sobre cualquier componente de la misma te lo cambiamos de forma gratuita.

CALIDAD

Serrat sólo tarbaja con materiales de primeras marcas a nivel europeo. Disponiendo de sellos de calidad como Qualidéco, Qualimarine o Aenor. Así como diferntes certificados y sellos de calidad que avalan nuestros productos.

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado para todos los montajes. Disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo para para nuestros clientes. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que puedas disfrutar de tu pérgola bioclimatica. 

ventajas

¿Merece la pena un cenador?

Nosotros le podemos ayudar informándole sobre todas las ventajas que tienen nuestros cenadores pero pensamos que es usted quién piense si merece la pena.

Los cenadores disponen de Sellos de calidad y garantía de producto.

En materiales de perfilería, motorización, así como entramados de cubierta

Certificacion imitación madera de perfilería.

Certificacion para lacados de perfilería.

Certificación para anodizados de perfilería.

¿Cómo hacemos realidad sus sueños e ilusiones?

Nuestro procedimiento de trabajo es simple pero efectivo.

 
Empieza desde un punto de vista comercial, donde atendemos sus necesidades e inquietudes y le sugerimos y ayudamos a decidir lo que está buscando.
Una vez establecidas las relaciones comerciales y de contratacion un profesional especializado realizará una o varias visitas a su vivienda para concretar conceptos y ajustar medidas. 
 
Ahora entramos en la fase de producción; donde disponer de los fabricantes y proveedores adecuados, ademas de recursos humanos y materiales para hacer realidad sus sueños se ponen en marcha.
 
Sin apenas tiempo y una vez terminada la fase de producción, nuestros equipos de especialistas le realizarán el montaje y acabados de su instalacion.
Ahora ya puede disfrutar de su nueva instalación y de las ventajas que ofrece.
Pero esto no acaba aquí, nuestro servicio de postventa le seguirá atendiendo para lo que usted necesite, en el momento que lo necesite.

¿Le enseñamos alguno de nuestros trabajos?

CENADORES

En Talleres Serrat Fandos podrá encontrar el asesoramiento y la mejor solución para sus cenadores. Somos especialistas en cenadores. Los años nos han otorgado gran experiencia en su montaje. Así, como un afianzamiento de precios justos. Por lo qué podemos garantizar, calidad, servicio y buen precio.

¡No espere más!, eliga SERRAT

Previous
Next

Ponte en contacto ahora¡¡ y recibe un descuento on line de un -5%
Indica en el mensaje DESCUENTO -5% para aplicarlo.

    Copia el siguiente codigo antes de "enviar" captcha


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.