Resistentes, durables y con diseños únicos.

DISEÑO, PROTECCION E INNOVACIÓN EN PUERTAS. SERRAT.

En SERRAT disponemos de una amplia gama de puertas de aluminio para su vivienda. Desde puertas con altas prestaciones en seguridad, diseño y materiales, hasta puertas menos sofisticadas, a precios competitivos. Realizamos puertas de acceso a vivienda a medida, así que no tenemos problema para instalar su nueva puerta de aluminio al hueco que disponga. Con su nueva puerta de aluminio, podrá olvídarse del mantenimiento de pintarla, reparación por oxidaciones o o daños por humedad o por incidencia el sol.  En SERRAT nos ocupamos de sus sueños e ilusiones, es nuestro trabajo. Cumplir sus exigencias y necesidades es nuestra prioridad. 

Puertas de vivienda de aluminio.

¿Se ha planteado cambiar su puerta de vivienda por que está cansado de mantenerla o repararla? ¿Quizás este desgastada o descolorida? o tal vez, la madera este hinchada por la humedad.

Olvídese de complicados mantenimientos instalando una nueva puerta de aluminio. Son resistentes a la intemperie y al sol, en SERRAT disponemos de muchos diseños y colores, incluso acabados en madera. Y por supuesto están fabricadas para cumplir con los mayores estandares en aislamiento térmico y acústico necesario. Disponen de la garantía y sellos de calidad exigibles.

En serrat le aconsejaremos sobre que tipo de puerta de aluminio escoger sobre multitud de acabados y características, dependiendo de su función, diseño o sus propiedades. Disponemos de paneles con contrachapado marinos, de poliuretano o poliestireno.

 

LIDO07-VIDRIO-BLANCA

Prestaciones y partes de una puerta de aluminio.

Las puertas de aluminio se componen principalmente por un bastidor o marco de puerta y por una hoja de cierre. Los marcos son fabricados en aluminio y depende de sus características físicas para que un marco este construido de mayor o menor calidad, pudiendo albergar por ejemplo rotura de puente térmico, para mejorar el aislamiento o almas en acero así como otros sistemas de marcos sin juntas.

En cuanto a las hojas o paneles. Se componen principalmente de un alma de poliuretano extrusionado de alta densidad y recubiertos con chapas de aluminio desde 1,5mm en adelante. Estos paneles son elegibles, por lo que podemos adaptar cualquier color o diseño a nuestra puerta. Aunque también disponemos de puerta con hojas monoblock las cuales el panel y la puerta es tan sólo un concepto único por lo que la puerta se integra con menos juntas y mejora su diseño.

Otros conceptos, no menos importantes; bisagras 3D, cerrojos, tiradores, sistemas de seguridad, piezas antiviento o antilluvia. Son opciones que usted puede necesitar en su puerta de aluminio. En SERRAT estaremos encantados de poder explicarle con más detalle y enseñarle en nuestra exposición nuestras puertas.

 

01

Funcionamiento y mantenimiento de una puerta de aluminio.

El funcionamiento de una puerta de aluminio es exactamente el mismo que el de cualquier otra puerta convencional. No dispone de ningun elemento que la hiciera funcionar de diferente forma.

Pero ¿y su mantenimiento? al contrario de una puerta convencional de madera, es mucho menor. No se necesitan lijar o barnizar, disponen de sello de calidad para lacados metálicos, su alta resistencia hace que se rayen con mayor dificultad. Practicamente no decoloran en colores oscuros y en colores blancos o claros es inapreciable.  No dilatan por humedad, por lo que no es necesario lijarlas en caso de frenarse contra el suelo o de no entrar en el marco por agrandamiento. De hecho son totalmente estancas. 

Ahora bien, si quiere que su puerta de aluminio se mantenga como el primer día con un mínimo cuidado de engrase de bisagras una vez al año y regulación de bisagras, así como limpieza al polvo. Será suficiente para lucir de una puerta muchísmos años.

 

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

GARANTÍA

* Nuestras puertas de aluminio están garantizadas durante 2 años. Así que puedes estar tranquilo, si surgue algun defecto sobre cualquier componente de la misma te la cambiamos de forma gratuita.

CALIDAD

Serrat sólo tarbaja con materiales de primeras marcas a nivel europeo. Disponiendo de sellos de calidad como Qualidéco, Qualimarine o Aenor.

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado para todos los montajes. Disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo para para nuestros clientes. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que puedas disfrutar de su puerta de aluminio.

Los techos moviles disponen de Sellos de calidad y garantía de producto.

En materiales de perfilería.

Certificacion imitación madera de perfilería.

Certificacion para lacados de perfilería.

certificación para anodizados de perfilería.

¿Cómo hacemos realidad sus sueños e ilusiones?

Nuestro procedimiento de trabajo es simple pero efectivo.

 
Empieza desde un punto de vista comercial, donde atendemos sus necesidades e inquietudes y le sugerimos y ayudamos a decidir lo que está buscando.
Una vez establecidas las relaciones comerciales y de contratacion un profesional especializado realizará una o varias visitas a su vivienda para concretar conceptos y ajustar medidas. 
 
Ahora entramos en la fase de producción; donde disponer de los fabricantes y proveedores adecuados, ademas de recursos humanos y materiales para hacer realidad sus sueños se ponen en marcha.
 
Sin apenas tiempo y una vez terminada la fase de producción, nuestros equipos de especialistas le realizarán el montaje y acabados de su instalacion.
Ahora ya puede disfrutar de su nueva instalación y de las ventajas que ofrece.
Pero esto no acaba aquí, nuestro servicio de postventa le seguirá atendiendo para lo que usted necesite, en el momento que lo necesite.

¿Le enseñamos alguno de nuestros trabajos?

PUERTAS DE ALUMINIO

En Talleres Serrat Fandos podrá encontrar el asesoramiento y la mejor solución para sus puertas en aluminio. Somos especialistas en puertas de aluminio a medida. Los años nos han otorgado gran experiencia en su montaje. Así, como un afianzamiento de precios justos. Por lo qué podemos garantizar, calidad, servicio y buen precio.

¡No espere más!, eliga SERRAT

Previous
Next

¿Merece la pena una puerta de aluminio?

Nosotros no le podemos decir directamente que Sí que merece la pena, así que primero le ofrecemos informarle de todas las ventajas y que sea sea usted quien decida si merece la pena o no.

ventajas

Póngase en contacto ahora¡¡ y reciba un descuento on line de un -5%
Indique en su primer contacto de email la palabras (INFOLINE DESCUENTO -5%) para poder aplicárselo.

    Copia el siguiente codigo antes de "enviar" captcha


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.